Club SAN CARLOS de La Escondida, Chaco

** Fotografias antiguas de un extenso álbum existente en la Biblioteca del Club **

El Club San Carlos fue creado el día 20 de marzo de 1928.

Pero el libro de Actas comienza a utilizarse con el N° 1 recién en la fecha 2 Junio 1928 **

Ver instrucciones para el manejo y emisión de Comentarios, al pié del BLOG

Oscar A_Ruidíaz * 16 MAYO 2010

( Hijo de Argentino I.Ruidíaz "40" )

Atención: Ver al final del blog escaneos de Primeras ACTAS, y Estatutos FEB 1942 del CLUB *

domingo, 16 de mayo de 2010

Album de fotografías antiguas CLUB SAN CARLOS







































































Escaneos de  PRIMERAS ACTAS del CLUB






















Escaneo de PRIMEROS ESTATUTOS DE CLUB_FEB l942 











o o o OOO ooo 









8 comentarios:

  1. hola oscar,no tengo palabras para agradecerte esto,son cosas que emocionan hasta lo mas profundo,te doy una idea podrias subir algun video en you tube de los partidos de san carlos asi los vemos de ves en cuando los que estamos lejos y nos mordemos para estar ay,ya seria el extasis para muchos de nosotros ,gracias por todo, soy daniel osvaldo cardozo

    ResponderEliminar
  2. Es emocionante ver tanta historia en la fotografías.Mi correo es dannynunez_13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Oscar, es muy grato ver estas imágenes, la idea es brillante.Mis más sinceras felicitaciones!!!!Un abrazo desde Río Grande, Tierra del Fuego.Soy Daniel Núñez mi teléfono domiciliar es 02964-443132. Y el celular 02964-15472547

    ResponderEliminar
  4. Oscar, tengo muchísimas fotografías del equipo de fútbol de San Carlos, en las vacaciones de verano te las mostraré.Felicitaciones por la idea.Cuántos jugadores y qué épocas esas no???Saludos para todos.Daniel Núñez, desde Río Grande Tierra del Fuego.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Oscar estas fotos me han conmovido, si bien soy de la clase 53, pero el blog me permitio ver lo que no conocia de la Escondida.
    Sigue asi.Saludos de Quilmes Bs.AS.Soy Escondidense.

    ResponderEliminar
  6. hola mi nombre es andrea ruiz diaz,nieta de MODESTO RUIZDIAZ,que orgullo ver las raices de mi querido abuelo y su entrañable chaco!!!l me emocione al verlo en las fotos!!!y su san carlos querido gracias,,,,lo que es la tecnologia dios!!!graciaas por esta pagina!

    ResponderEliminar
  7. hola mi nombre es andrea ruiz diaz nieta de modesto ruiz diaz y maria esquivel...que me emociona verlos en sus fotos....con su natal y entrañable chaco -la escondida -la verde!!escucharlo hablar siempre con sus historia,gracias!!por este medio y este espacio!!

    ResponderEliminar
  8. 23 de mar. (Hace 3 días)

    Señor Oscar
    Soy María Teresa Dixmann, nací en La Escondida el 23 de Mayo de 1949, ahora vivo en San Justo, Provincia de Buenos Aires,en un taller del Pami en la Universidad de la Matanza, el año pasado conocí a mi amiga Laura Falcón, también de La Escondida y del año 1949 y me dijo que mirara en internet "La Escondida Chaco Ciudad Jardín", gran sorpresa fue al abrir Album Club San Carlos, en la primera y la última foto soy la mascota del equipo y eso no es todo en otras fotos los veo a mis Padres Oscar Friedrich Dixmann y María Alfonsa Vargas, mi querido Padre que ya esta en la casa de Dios, lo veo en la foto 96, el rubio que esta con una carpeta a la izquierda de la foto, en la foto 94 esta de camisa a cuadros a la derecha y en la 93 esta a la izquierda con la carpeta, camisa a cuadros y tiradores, en la foto 19 mi Madre que gracias a Dios esta con nosotros es la segunda de los que están agachados, empezando por la derecha, esta al lado del Sr. Belbey.
    Gracias muchas gracias por estos hermosos recuerdos, que Dios lo bendiga y lo felicito por lo que hace.
    mariateresadixmann@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar